Perforación 

Servicio de arrendamiento y operación de spiro-torq.

El NRST Spiro-Torq® generalmente utilizado para reducir torque y eliminar el desgaste del Casing, protegiendo las juntas (DP tool joint) de la tubería de perforación. Fabricación única de una sola pieza, el robusto diseño de la camisa permite fuerzas laterales de hasta 9,900 lbs para un mínimo de 350 hrs de rotación (record alcanzado de 1,000 hrs de rotación). Su construcción de 100% acero permite además que la herramienta pueda ser expuesta en agujero abierto (OH)si es necesario para alcanzar el objetivo deseado.

Spiro-Torq® Tipo Integral (IT)

El IT Spiro-Torq® recomendado para agujero abierto (OH), es generalmente usado para asistir y maximizar la limpieza, eliminar el problema diferencial de atascamiento, reducir el arrastre y protege las juntas de la tubería del desgaste.

1/3

Suministro de Conjunto Colgador – Soltador – Empacador para Liners.

CMMI, en la búsqueda continúa de mejorar la calidad de sus servicios incorporó a su catálogo de productos la línea de Servicio de Colgadores y Empacadores para Liners en Tuberías de Revestimiento para Pozos Petroleros. Este servicio se realiza a través de una alianza con la compañía FRONTIER. Esta empresa cuenta con una experiencia amplia en operaciones con Conjuntos Colgadores - Soltadores – Empacadores que garantiza la eficiencia en el Servicio además de ser reconocida por la calidad de los productos alrededor del mundo. En el portafolio disponible se incluyen los productos siguientes:

Colgadores con Empacador de Cuñas y Cono Convencional. 

Colgadores con Empacador de Cuñas Encapsuladas. 

Colgadores Empacadores de Alta Capacidad de Cuñas Encapsuladas.

LOGO CMMiMR.png

Compañía de Multiservicios para Mantenimiento Integrales S.A de C.V